18.6 C
San Luis Potosí

En un día, FME localiza a tres vehículos con reporte de robo

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

martes, julio 23, 2024

Como resultado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estrado, tres vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados en la Zona Metropolitana y en la Zona Huasteca.

La primera unidad fue localizada en la calle Roble entre Margarita y Hortensia, en la colonia Praderas del Maurel; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1988, tiene reporte de robo del 17 de marzo de 2018.

Otra unidad fue localizada en la Carretera 57 San Luis – Querétaro, en el kilómetro 183, una camioneta Toyota, tipo Pick Up, color gris, modelo 1990, reportada como robada el 18 de marzo de 2018. Fue hallada con dos neumáticos dañados y en la caja se encontró una planta generadora de energía, un amplificador, un estuche de equipo hidráulico con capacidad para 10 toneladas, cinco autoestéreos, tres gatos hidráulicos y una caja de aluminio.

Por su parte, en el municipio de Ciudad Valles, Policías Estatales aseguraron en Privada Tamazunchale y Aguascalientes, de la colonia San Rafael, una camioneta Ford, tipo Pick Up, modelo 1986, color azul con blanco, con reporte de robo del 18 de marzo de 2018. Fue encontrada sin batería ni equipo de sonido.

Las tres unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: