Tres sujetos, uno de ellos con arma de fuego, despojaron a un hombre de la camioneta que tripulaba, los hechos ocurrieron en la esquina de avenida Ricardo Basilio Anaya y Austria, en el fraccionamiento Providencia, aproximadamente a las 20:00 horas. También se reportó el robo de un camión de la empresa Corona del Centro, el cual luego dejaron abandonado.
Al sistema 911 de atención a emergencias, reportó el señor Jesús S.P. M., el robo, por asalto, de su camioneta, una Toyota, de la línea Hilux, modelo 2007, doble cabina, gris plata, a manos de tres sujetos, uno armado.
Los sujetos le interceptaron en la esquina antes señalada y tras amagarlo le despojaron del vehículo.
Uno de los sujetos vestía sudadera blanca, con gorra negra, era de tez morena, los maleantes luego de haber despojado al dueño de la camioneta del automotor, se dieron a la fuga a bordo de la misma. El afectado de inmediato se comunicó a los servicios de emergencia y reportó lo sucedido.
Tras recibirse el reporte, los datos del automotor fueron pasados a las patrullas en la frecuencia policial para tratar de ubicarlo, sin embargo, no fue posible encontrar a los maleantes ni el vehículo.
Se informó además que un camión de la empresa cervecera Corona del Centro había sido robado, sin embargo, el vehículo fue localizado poco después, abandonado a un lado de la carretera a Matehuala, a la altura de la gasolinería El Avión.