18.6 C
San Luis Potosí

Detienen policías estatales a una persona por transporte ilegal de hidrocarburo

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

martes, julio 23, 2024

ÉBANO, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de la DGSPE, una persona fue detenida por transportación de hidrocarburo y aproximadamente cuatro mil litros del mismo material asegurados.

Fue en recorridos de vigilancia de Policías Estatales en la colonia Jacinto B. Treviño, en la cabecera municipal de Ébano, cuando en las calles Manuel C. Lárraga y Venustiano Carranza, los tripulantes de la unidad Radiopatrulla tuvieron a la vista una unidad Chevrolet, Silverado 3500, color gris, modelo 1993, con placas del estado de Hidalgo, mismo en el que se transportaban bidones de gran capacidad.

El conductor, al percatarse de la presencia policiaca, trató de evadirse del lugar por lo que le fue marcado el alto para una inspección. Resultó que la carga, consistente en cuatro bidones de mil litros cada uno y llenos aproximadamente al 95% de su capacidad con hidrocarburo, no contaba con registro alguno.

Por tal motivo fue detenido quien se identificó como Eduardo A. de 25 años de edad, originario de Pánuco, Veracruz, quien junto con la unidad y el hidrocarburo, quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: