19.9 C
San Luis Potosí

Detienen en flagrancia a un sexagenario por allanamiento de morada

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, julio 18, 2024

SLP.-Un sexagenario que podría encontrarse relacionado en diversos robos a casas en construcción, fue entregado a la autoridad investigadora por el encargado de un nuevo fraccionamiento en la capital potosina, quien detectó al hombre portando un chaleco del que utilizan los trabajadores del lugar, pero no pudo aclarar su estadía en ese sitio.

El encargado de vigilancia del fraccionamiento El Roble, ubicado al poniente de San Luis Potosí, se percató que un hombre desconocido que vestía un chaleco similar al de los trabajadores, se encontraba en el interior de una casa que estaba en construcción.

El responsable del lugar indicó que al cuestionar al individuo, no supo aclarar su estancia en el lugar, por lo que decidió solicitar la intervención de la autoridad.

Fue así que agentes se trasladaron al sitio, donde el afectado decidió proceder de manera legal en contra del individuo desconocido, haciéndoles entrega del sujeto, quien ahora deberá responder por el probable delito de allanamiento de morada y los que resulten.

Asimismo, al revisar los datos generales de la persona, se obtuvo que podría estar relacionado en diversos delitos de robo a casa habitación, específicamente en robo de herramientas en viviendas que están siendo construidas.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que se inicie su proceso y se deslinden responsabilidades.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: