18.6 C
San Luis Potosí

Detienen a dos por portación de arma prohibida

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, julio 24, 2024

 

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los trabajos de vigilancia permanente que realizan los Policías de Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en las cuatro regiones de la entidad potosina, en acciones diferentes, se realizó la detención de dos personas por el delito de portación de arma prohibida.

 

El primer hecho se efectuó en la capital del estado, dentro de los patrullajes de los Policías Metropolitanos en la colonia Praderas del Maurel, cuando sobre Andador Tulipán y Cedro, tuvieron a la vista a una persona que portaba un arma prohibida, por lo que se le marcó el alto para una inspección.

 

Resultó que el presunto identificado como Juan M., de 19 años de edad, portaba un machete de 65 centímetros de hoja metálica más empuñadura.

 

Por su parte, en el municipio de Rayón, sobre la calle Principal de la localidad El Pajarito, Policías Estatales tuvieron a la vista a una persona con aparente actitud sospechosa, por lo que se le dio alcance para una inspección.

 

El hombre identificado como Antonio U., de 38 años de edad, llevaba entre sus pertenencias una navaja, motivo por el cual fue detenido.

 

Ambos presuntos quedaron ante del Ministerio Público del Fuero Común, a fin de que se realicen los tramites correspondientes.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: