22 C
San Luis Potosí

Detiene policía metropolitana a tres sujetos por portación de arma prohibida

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como resultado de los operativos implementados con el objetivo de resguardar y proteger a la ciudadanía, en dos acciones distintas, tres presuntos fueron detenidos por el delito de portación de arma prohibida y por robo a vehículo.

 

El primer hecho se llevó a cabo dentro de los patrullajes que realizan los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), sobre la calle Calcita y Agua Marina, del Fraccionamiento Industrias, en donde fue ubicado un Nissan, tipo March, modelo 2015, color negro, mismo que al notar la unidad radiopatrulla, imprimió mayor velocidad, por lo que se le marcó el alto para una inspección .

 

Dentro del vehículo los Policías Metropolitanos localizaron un cuchillo, así como un acumulador, mismo que no pudo comprobar su propiedad.

 

Por otra parte, dentro de otro operativo de seguridad realizado sobre Avenida Morales Saucito y calle Correos, en la colonia Los Agaves, Policías Metropolitanos llevaron a cabo la detención de Luis L., de 32 años de edad y Francisco B., de 29 años de edad, por el delito de portación de arma prohibida y por no acreditar propiedad de chips telefónicos.

 

Detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: