A través del sistema de video-vigilancia del C-3 Agentes Municipales auxilian a pareja que presuntamente fue víctima de robo.
El hecho se registró en avenida Juárez y la calle República donde los agentes asignados al monitoreo de C-3 observó a un sujeto que abordó a una pareja y tras un leve forcejeo huyó corriendo del lugar.
Enseguida se solicitó la presencia física de oficiales para constatar lo sucedido y al arribar al lugar se entrevistaron con un hombre y una mujer que señalaron haber sido víctimas del robo de un teléfono celular marca Samsung y una cartera con la cantidad de 160 pesos en efectivo.
Con la descripción física del presunto responsable, los oficiales comenzaron la búsqueda en las inmediaciones y fue de esta manera que lograron ubicarlo y asegurarlo.
Ante los hechos, el sujeto de nombre José de 42 años de edad fue informado del procedimiento legal y enseguida quedó a disposición de la autoridad ministerial para determinar lo conducente tras la presunción de su participación en un hecho delictivo.