18.6 C
San Luis Potosí

Desconocido atropellado y muerto, carretera a Matehuala

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, julio 24, 2024

Un desconocido fue atropellado y muerto por un vehículo cuyo chofer se dio a la fuga a bordo de la misma unidad. Acudieron paramédicos al lugar, pero ya la víctima tenía varios minutos de haber fallecido.

El accidente ocurrió sobre la carretera a Matehuala, Por las inmediaciones del puente del fraccionamiento La Constancia, aproximadamente a las 22:05 horas, de acuerdo a lo informado por testigos a la policía.

El ahora occiso, al parecer vecino del fraccionamiento La Constancia trató de pasar de una orilla a la otra la carretera y no se percató que a gran velocidad se acercaba un vehículo y cuando lo vio no pudo hacer nada por evitar ser arrollado.
Tras el fuerte impacto, el desconocido fue lanzado varios metros adelante mientras el conductor del vehículo de inmediato imprimía mayor velocidad a su automotor para retirarse lo antes posible del escenario de los hechos.

Se llamó a los servicios de emergencia a través de llamadas telefónicas al 911 y poco después llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia. Los paramédicos revisaron el cuerpo de la víctima y se dieron cuenta había dejado de existir hacía algunos minutos.

Se presentaron más tarde agentes de la Policia Ministerial del Estado, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales quienes procedieron a iniciar el procesamiento de la escena del accidente,
Poco después dieron instrucciones para que el cadáver fuera levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia. Se espera acudan a identificar el cuerpo sus familiares y lo reclamen para brindarle sepultura.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: