22 C
San Luis Potosí

Consigue PGJE prisión preventiva a un hombre por homicidio simple en Tamasopo

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

Presuntamente atacó a su víctima con un arma de fuego en una cantina

 

TAMASOPO.- Luego de que los fiscales de la Subprocuraduría de la Huasteca Norte, demostraron la presunta responsabilidad de un sujeto en el delito de homicidio simple, el Juez de Control lo vinculó a proceso y como medida cautelar, le dictó la prisión preventiva oficiosa, dando un plazo de 5 meses para la investigación complementaria, informó la Procuraduría General de Justicia de san Luis Potosí (PGJSLP).

 

Fue el 25 de febrero del 2018, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando Antonio, el ahora imputado, se encontraba con un amigo en una cantina ubicada en el ejido Damián Carmona, perteneciente al municipio de Tamasopo.

 

De repente se registró una riña de dos hermanos con Antonio, siendo éste último el que sacó una pistola que llevaba entre sus ropas y le disparó a uno de ellos en tres ocasiones, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al hospital de Ciudad Valles, donde posteriormente falleció.

 

El presunto responsable huyó del lugar y los agentes ministeriales iniciaron las investigaciones del caso, logrando establecer la identidad de Antonio, de 39 años de edad, por lo que una vez que aportaron todos los datos de prueba al juez de control, éste libro la orden de aprehensión en su contra.

 

Antonio fue detenido días después por personal de la PGJSLP y puesto a disposición de la autoridad requirente, donde inició su proceso legal.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: