25.5 C
San Luis Potosí

Comerciante asaltado en plena carretera

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, julio 22, 2024

A mano armada cuatro sujetos perpetraron violento asalto a un comerciante, vecino del estado de Guanajuato, cuando se regresaba a su pueblo, a San Felipe, Gto., los hechos ocurrieron en la carretera a Bledos, según información recabada.

Los días de mercado, en Villa de Reyes, es un día cuando muchos comerciantes llegan no solo de las diferentes comunidades del municipio, sino también del municipio de San Felipe, Gto., y al finalizar la venta retornan a sus lugares de origen.

El afectado, identificado como Jesús N., al término de la venta recogió el puesto, su mercancía, la subió a su vehículo, una camioneta Ford, blanca, con camper, y emprendió el regreso a su municipalidad, enfiló sobre la carretera a Bledos.

Pero apenas había pasado las vías férreas México-Laredo, cuando de pronto una camioneta roja le dio alcance y con armas en mano, los sujetos que iban a bordo de la misma el obligaron a detener la marcha. Se orilló al lado de la carretera.

De la camionera roja bajaron cuatro sujetos, armados, quienes con improperios exigieron les entregara el dinero de las ventas del día, el comerciante al verse en peligro, ya no opuso resistencia y fue despojado de las ventas.
Los asaltantes con el dinero en su poder emprendieron la veloz huida a bordo de a la misma camioneta roja, mientras el afectado regresaba a Villa de Reyes a pedir auxilio a la policía. Se dirigió a la comandancia.

Agentes municipales y estatales coordinaron esfuerzos para tratar de localizar a los responsables del asalto, pero no lograron encontrarlos. La víctima recibió la recomendación de acudir a la Agencia del Ministerio Público para presentarla denuncia ante la representación social.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: