16.2 C
San Luis Potosí

Colisiona taxi contra auto particular

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

 

Un automóvil del servicio público de pasajeros, taxi, del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, chocó por alcance contra un automóvil particular, en la avenida salvador Nava Martínez, a la altura del puente de mariano Jiménez, próximo a Coronel Romero.

Fue por la mañana cuando varios automovilistas reportaron al 911 de atención a emergencias un accidente ocurrido en la avenida antes mencionada, un automóvil de alquiler, un Nissan, Tiida, económico 001, blanco con amarillo, del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, se había impactado por alcance contra un auto particular, un Chevrolet, Attitude, color arena.

Fueron enviados los servicios de auxilio al lugar del accidente, pero al llegar se dieron cuenta los paramédicos que no había personas lesionadas, solo con algunos golpes leves, nada de consideración. Se llamó a peritos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, para que acudieran a tomar conocimiento del percance.

El automóvil de alquiler resultó con severos daños en la parte delantera, el auto Attitude sufrió averías en la parte posterior. Se solicitó la asistencia de grúas para ser llevados los dos automotores a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público, donde en las siguientes horas se deberán deslindar responsabilidades.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: