20.1 C
San Luis Potosí

Chocan camión y camioneta; cuatro heridos

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, julio 12, 2024

Con heridas de cierta consideración resultaron cuatro personas al chocar una camioneta contra un camión cargado de cemento, el accidente ocurrió en la municipalidad de Cárdenas, en la carretera estatal.

Fue pocos minutos antes de las 09:00 horas cuando ocurrió el accidente, fue en la carretera estatal de Río Pinihuan a San Isidro, al parecer el accidente ocurrió por alcance, la camioneta, donde viajaban los ahora lesionados se desplazaba sobre la mencionada carpeta asfáltica.

De pronto, el conductor la camioneta aparentemente e distrajo o no calculó bien la distancia entre el vehículo por él conducido y un camión tipo torthon cargado de cemento y se impactó contra la parte posterior del mismo.

Fue reportado, por algunos pobladores de comunidades cercanas al lugar del accidente, el hecho a los servicios de emergencia, los cuales se coordinaron para acudir a prestar el apoyo a los cuatro lesionados.

Así las cosas los ocupantes de la camioneta tuvieron que ser auxiliados por personal del Sector Salud, Protección Civil de Lagunillas, Rayón y Cárdenas. Enseguida los heridos fueron trasladados al hospital regional de Rioverde. Los automotores fueron llevados a una pensión y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: