17.4 C
San Luis Potosí

Autobús se salió de carretera, solo hubo daños

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

Sucedió un accidente en la súper carretera a Rioverde, un autobús se salió de la superficie de rodamiento, aunque no hubo víctimas graves, solo algunos pasajeros resultaron con golpes contusos, solo daños materiales, acudieron a tomar conocimiento del accidente las autoridades competentes y con la ayuda de una grúa el averiado vehículo llevado un corralón.

Los primeros datos que se han proporcionado del accidente, indican el mismo ocurrió a la altura del kilómetro cuatro de la súper carretera 75, un autobús de la línea Autonaves, el económico 1802, donde viajaban unas 30 personas, se desplazaba con dirección a Rioverde y en el kilómetro antes señalado, el operador al parecer perdió el control del volante.

El ómnibus se fue durante un pequeño tramo, sobre terracería y finalmente detuvo su marcha, automovilistas se dieron cuenta del percance y detuvieron la marcha para tratar de auxiliar a probables lesionados, otros llamaron a los servicios de emergencia y se presentaron poco después paramédicos en el lugar.

No hubo víctimas graves, solo algunos pasajeros con golpes contusos leves, quienes fueron atendidos en el lugar, otros sufrieron crisis de nervios, pero luego fueron tranquilizados. Se presentaron en el lugar agentes policiales para tomar conocimiento del percance.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: