Un automóvil, el cual al parecer se desplazaba a velocidad inmoderada, se impactó contra una camioneta y resultaron algunas personas lesionadas. Las víctimas fueron atendidas por paramédicos y levadas a un hospital para ser atendidas.
El accidente sucedió en la avenida Salvador Nava Martínez, sobre los carriles centrales, poco antes de la bajada para avenida Edward Jonas Salk, en la colonia Las Pilitas.
Algunas personas señalaron que aparentemente el chofer del automóvil andaba bajo el influjo de las bebidas embriagantes, lo cual no ha quedado comprobado.
El auto se desplazaba aparentemente a exceso de velocidad y de pronto el chofer se encontró con la parte posterior de una camioneta, la cual embistió y finalmente detuvo la marcha.
Se dijo, resultaron lesionadas dos personas, las cuales fueron auxiliadas por algunas personas, más tarde acudieron algunos paramédicos quienes procedieron a aplicarles los primeros auxilios y enseguida se procedió a trasladarles a un hospital, pues su estado de salud era delicado.
El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. Los dos vehículos involucrados en el percance fueron enviados a un corralón.