25.6 C
San Luis Potosí

Atropellado y muerto papá de ex alcalde de SGS

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

El señor Alfonso Cervantes Tobías 78, papá de quien fuera alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Roberto Cervantes Barajas, fue atropellado y muerto por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga luego del percance, el cual suicidio sobre Anillo Periférico, en la calle Melchor Ocampo, la principal a la comunidad de fracción Rivera, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El ahora occiso viajaba a bordo de una bicicleta, se desplazaba sobre anillo periférico y por las inmediaciones del puente de fracción Rivera, fue embestido por un vehículo, del cual se ignoran características, el cual lo lanzó, junto con el biciclo, metros adelante.

Luego del atropellamiento, el responsable probable del mismo, de inmediato se dio a la fuga, aceleró su unidad automotriz y se retiró del escenario del accidente, la víctima quedó tendida en el piso.

Automovilistas pasaban por el lugar y tras ver a la víctima en el piso, Fueron a prestarle ayuda, se dio aviso a los servicios de emergencia y acudieron al lugar varios paramédicos a bordo de una ambulancia y cando revisaron el cuerpo, se dieron cuenta ya había fallecido.
El lugar fu acordonado por agentes policiales y se dio aviso a la Policía Ministerial del Estado, se constituyeron poco después algunos poliministeriales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales ara iniciar el procesamiento de la escena del percance.

Se certificaron las lesiones que presentaba la víctima y enseguida se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley y establecer las causas del fallecimiento. Mientras se continúa con la investigación para tratar de identificar y ubicar al presunto responsable.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: