22 C
San Luis Potosí

Asalto armado a consultorios médicos

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

Asaltaron varios sujetos dos consultorios médicos ubicados en la avenida Damián Carmona, donde golpearon a las personas que se encontraban en uno de e los y en el otro ataron a las víctimas, hubo movilización policial en la zona, pero no se logró atrapara los responsables.

En uno de los asaltos, los responsables golpearon a un adulto mayor, un oftalmólogo, a la recepcionista, aparentemente fue porque se negaron a cooperar para hacer más fácil el asalto. Los criminales se apoderaron de una caja fuerte, donde había dinero en efectivo, así como instrumental costoso

De ese consultorio, los maleantes se pasaron a otro, el cual es ocupado por una dentista, ahí los asaltantes entraron de igual forma, violenta y sorprendieron a las personas, a quienes sometieron por la fuerza y les maniataron para proceder a perpetrar el robo, se llevaron dinero e instrumental médico. También cargaron con los celulares de las víctimas.

Después de la huida de los maleantes, las víctimas lograron desatarse y dieron aviso a la policía a través de llamadas al 911 de atención a emergencias y se presentaron agentes de diferentes corporaciones quienes con las señas aportadas por los afectados procedieron a rastrear el área, pero sin resultado positivo.

Recomendaron a los afectados acudir a las instancias correspondientes para presentar la respectiva denuncia y sea enviada orden de investigación a la policía Ministerial del Estado para tratar de localizar a la brevedad posible a los responsables de ambos asaltos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: