En la colonia Ferrocarrilera fue encontrado el cuerpo de un desconocido, sin vida, presentaba dos orificios de proyectil de arma de fuego en el cuerpo. Los hechos sucedieron a las 06:00 horas, pero fue descubierto al filo de las 07:00 por los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades.
Fueron vecinos de la calle Veracruz quienes descubrieron por la mañana el cuerpo de una persona desconocida, la cual se encontraba de costado, casi boca abajo, sobre la banqueta, frente a un domicilio, bajo el cuerpo había un pequeño charco de sangre y, de acuerdo a lo expresado por los testigos, ahí fue ejecutado.
De acuerdo a algunos de los vecinos, ellos escucharon las detonaciones, pero no les prestaron mayor importancia hasta en la mañana que descubrieron el cadáver y lo relacionaron con las detonaciones escuchadas una hora antes.
Luego de descubrir el cuerpo, dieron aviso al 911 de atención a emergencia, la llamada fue canalizada a paramédicos quienes se trasladaron al lugar, entre la calle Ramón Gómez y la calle Chihuahua. Cuando revisaron el cuerpo se dieron cuenta ya tenía rato de haber dejado de existir.
Poco después llegaron agentes de diferentes corporaciones policiales y procedieron a acordar el área, en espera de los agentes ministeriales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Al revisar el cuerpo, entre sus pertenencias no se encontró algún documento mediante el cual se lograra establecer su identidad. Presentaba un orificio de proyectil de arma de fuego en la cintura y otro en el costado derecho. Se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal.