17.5 C
San Luis Potosí

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN LA REGIÓN HUASTECA

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, julio 21, 2024

-Se les identifica como miembros de una célula criminal generadora de violencia.

Tamuín, S.L.P.- Como resultado de las labores de inteligencia implementadas en la region Huasteca para inhibir actos como el narcomenudeo, dos hombres presuntos miembros de la delincuencia, fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil Estatal, Ejército Mexicano y Policía Municipal.

Los hechos tuvieron lugar en el Ejido Centinela, mediante los trabajos de inteligencia de la Base de Operaciones Mixta Interinstitucional (BOMI), en este sector fue detectado Brayan “N” de 21 años de edad y Gilberto “N” de 24 años, descubiertos en probable posesión de 25 dosis de “cristal”; 17 bolsas con marihuana; cuatro de cocaína y cinco de piedra.

Cabe señalar que ambos masculinos, posiblemente estén vinculados a una red de narcomenudeo de un grupo criminal. Por lo anterior se procedió a su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado, para lo que determine.

Estas acciones forman parte del Plan Integral de Seguridad, para el combate sin distingo a la delincuencia, lo que permite sacar del mercado negro sustancias nocivas para la salud de las familias potosinas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: