17.2 C
San Luis Potosí

GUARDIA CIVIL ESTATAL CAPTURA A OBJETIVO CRIMINAL VINCULADO AL ROBO A TIENDAS DE CONVENIENCIA

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, julio 21, 2024

-El detenido además cuenta con un mandamiento judicial vigente, por probable robo calificado.

San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de los trabajos operativos para el combate a la delincuencia, efectivos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un presunto objetivo criminal prioritario, vinculado al robo a tiendas de conveniencia en la zona poniente de la capital.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia División del Norte, en donde las fuerzas del orden detectaron un motociclista, quien trató de huir de la presencia de la GCE. De inmediato le dieron alcance, solicitando detuviera la marcha de su unidad.

Derivado de una inspección, el presunto fue descubierto con una dosis de «cristal» en su poder. Al verificar el estatus de Claudio «N» de 29 años de edad, resultó contar con un mandamiento judicial vigente, por probable robo calificado.

Además, mediante los trabajos de inteligencia de la GCE, se corroboró la probable participación del presunto, en diversos atracos a tiendas de conveniencia, ubicadas en la zona poniente de esta ciudad capital.

Por lo anterior se procedió a su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: