18.5 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 2, 2022

Vinculan a proceso a presunto feminicida de una niña de 9 años en Neza

spot_img
spot_img

Entérate

El juez dio un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaría y medida cautelar de prisión preventiva

  • Moisés “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México logró la vinculación a proceso de Moisés “N”, tras acreditar su probable participación en el feminicidio de una niña 9 años, ocurrido el 13 de octubre en el municipio de Nezahualcóyotl.

La menor fue abusada sexualmente y asesinada interior de su domicilio ubicado en la colonia Maravillas, en el municipio de Nezahualcóyotl.

La Fiscalía desarrolló las investigaciones correspondientes, con la colaboración permanente de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, y fue posible establecer que el implicado ingresó al inmueble donde presuntamente agredió a la víctima.

El imputado fue detenido el pasado 16 de octubre en el poblado La Coneja, municipio de San Felipe Orizatlán, en el estado de Hidalgo.

Moisés “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial.

El juez dio un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaría y medida cautelar de prisión preventiva.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: