21.5 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 2, 2022

Trasladan cuerpo del presunto feminicida de Yrma Lydya a una funeraria

spot_img
spot_img

Entérate

El cuerpo del abogado Jesús Hernández Alcocer permaneció en el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), en donde se le realizó la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento

  • La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación, luego del fallecimiento de este hombre, quien se encontraba interno en el Reclusorio Preventivo Norte

El cuerpo del abogado Jesús Hernández Alcocer, presunto responsable del feminicidio de su esposa, la cantante Yrma Lydya, en un restaurante de la colonia Del Valle, fue trasladado a una agencia funeraria en el sur de la Ciudad de México.

Permaneció esta madrugada en el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), en donde se le realizó la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación, luego del fallecimiento de este hombre, quien se encontraba interno en el Reclusorio Preventivo Norte, por su probable participación en el delito de feminicidio.

Permaneció durante algunas horas en un anfiteatro de la alcaldía Gustavo A. Madero, en el norte de la ciudad, y durante los primeros minutos de este día fue llevado el cuerpo al INCIFO.

Se informó que el Ministerio Público continúa con la integración de la carpeta de investigación en espera de recabar entrevistas de los testigos, los resultados de las intervenciones periciales, así como el informe de Policía de Investigación.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: