17 C
San Luis Potosí
viernes, junio 24, 2022

Señalan a alumnos de 6to grado de abusar de niño de 1ero y subir el video a TikTok

Entérate

spot_img

Padres de familia en una escuela primaria del Estado de México exigieron fuertes sanciones para un grupo de alumnos en sexto grado, señalados de amenazar y agredir a sus compañeros.

De acuerdo con las acusaciones, su más reciente víctima fue un niño de primer grado de quien abusaron sexualmente, según quedó constatado en un video que los mismos agresores subieron a TikTok el 31 de mayo.

Los mencionados incidentes ocurrieron en la Escuela Primaria ‘Ejercito Del Trabajo’, ubicada en la colonia Centro, de Santa María Rayón.

Padres de familia acudieron a la escuela esta semana para exigir la expulsión inmediata de cinco alumnos de sexto grado, presuntos autores del video donde someten a golpes a un niño, lo amagan con una navaja y abusan sexualmente de éste.

En una reunión con autoridades escolares se dio a conocer que este grupo de alumnos también había abusado sexualmente de otro estudiante y había amenazado a niñas de la escuela con agredirlas si no se tomaban fotos íntimas y se las daban.

Ante la ausencia de denuncias formales, la dirección de la escuela no expulsó a los estudiantes señalados, por lo que padres exigieron una solución inmediata, como la implementación de revisión de mochilas, la formación de células de vigilancia o sesiones de terapia psicológica para los presuntos responsables.

En lo que se realiza una investigación formal, la dirección accedió a que los alumnos acusados de abuso tomaran sus clases de manera remota y se realizara un “operativo mochila”, para evitar el ingreso de armas al centro educativo.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: