Reportan desaparición de dos adolescentes en Jalisco tras conseguir entrevista de trabajo en redes sociales

9

En Jalisco, autoridades y familiares buscan a dos adolescentes quienes desaparecieron el 9 de septiembre cuando salieron de su casa en Zapopan para buscar trabajo.

Se trata de Javier y David, de 14 y 16 años de edad, habían conseguido una entrevista de trabajo por redes sociales y se les vio abordar un vehículo cerca de las 13:30 de la tarde.

De acuerdo con la Fiscalía ambos mandaron audios y videos a los grupos de WhatsApp con sus amigos que muestran un camino de terracería.

Sus familiares piden apoyo para localizarlos ya que desde hace seis días sus teléfonos están apagados y no se sabe nada de ellos.

Policías municipales involucrados en desaparición de persona

También en Jalisco, policías municipales de La Barca podrían estar involucrados en la desaparición de una persona.

Se trata de Miguel Ángel Hernández Flores, de 48 años, quien desapareció el 20 de agosto cuando se dirigiría a Colima a entregar un vehículo.

Su familia informó que la última ubicación de su celular es en la Comisaría Municipal de La Barca, dónde les informaron que estuvo detenido por una falta administrativa, pero salió libre horas más tarde. Sin embargo, en un principio habían negado su detención.

Con información de FOROtv.

Noticieros Televisa