15.7 C
San Luis Potosí
lunes, junio 27, 2022

Polleros ‘cuelgan el mandil’ y suspenden venta en Chilpancingo en protesta por homicidios

Entérate

spot_img

La venta de pollo se suspendió desde el sábado pasado, luego de que seis personas murieran en un ataque armado contra una granja de pollos en el poblado de Petaquillas,

  • En la nave 3 del Mercado Central Baltasar R. Leyva Mancilla, ninguna de las 32 pollerías estaba abierta
  • Además, había mandiles de color negro colgados en algunos establecimientos, en señal de luto
Más de 30 establecimientos de venta de pollo en el Mercado Central Baltasar R. Leyva Mancilla, el más grande de Chilpancingo, Guerrerosuspendieron actividades luego de un ataque armado contra una granja de pollos que dejó seis muertos.

De acuerdo con autoridades municipales, la venta de pollo se suspendió desde el sábado pasado, luego de que seis personas murieran en un ataque armado contra una granja de pollos en el poblado de Petaquillas, a unos 10 kilómetros de Chilpancingo.

“Son 32 pollerías. Se suspendió del sábado. El problema es en el mercado, en ese mercado, porque en los demás, me informan los administradores, que sí están, que sí hay venta de pollo. No hay un desabasto generalizado”, dijo Santiago René Linares Bautista, director de Comercio de Chilpancingo.

Este lunes, en la nave 3 del Mercado Central, donde se encuentran 32 pollerías, se pudo constatar que ninguna estaba abierta.

Además, había mandiles de color negro en algunos establecimientos, en señal de luto.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: