20.7 C
San Luis Potosí
domingo, mayo 22, 2022

Pensión del IMSS e ISSSTE: ¿Adelantarán los pagos de junio por las elecciones?

Entérate

spot_img

Cada mes los pensionados y jubilados del IMSS y del ISSSTE reciben el pago de sus pensiones; sin embargo, en junio se celebrarán elecciones locales en seis estados del país, por lo que algunos beneficiarios se preguntan si se adelantarán las fechas de depósito.

Este 5 de junio se realizarán elecciones para renovar diversos cargos políticos en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

Sin embargo, esto no afectará las fechas de depósito del pago de las pensiones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para jubilados y pensionados correspondientes al mes de junio.

¿Cuándo será el depósito de las pensiones de junio de 2022?

Por lo general el pago de las pensiones del ISSSTE se realiza el último día hábil del mes previo; por lo que el depósito de junio se realizará el próximo martes 31 de mayo.

En el caso de los pensionados del IMSS, el pago se efectúa el primer día hábil de cada mes; por lo que se prevé que sea el miércoles 1 de junio.

En caso de tener dudas o algún problema relacionado con el cobro de estas pensiones, puede reportarse por estos medios:

  • ISSSTE: Al teléfono 55 5062 0555 o mandando un correo a los correos atencioncomercial@pensionissste.gob.mx y atención@pensiónissste.gob.mx.
  • IMSS: Marcando al 800 623 2323 y seleccionar la opción 3.
- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: