Pemex confirma un trabajador muerto y otro desaparecido tras incendio en la refinería Madero

0
255

El incidente ocurrió en la refinería Madero de Tamaulipas, con litoral en el Golfo de México, donde surgió el fuego a consecuencia de una tormenta eléctrica, indicó Pemex en un comunicado.

  • En el suceso murió un empleado de la compañía contratista Amarelo Power, y otro trabajador de la empresa GMG permanece desaparecido.

Un trabajador de una empresa contratista murió y otro está desaparecido tras un incendio el viernes en la refinería Madero de Pemex, en el estado de Tamaulipas, al norte de México, anunció la compañía estatal.

El incidente ocurrió por la tarde en la refinería Madero del estado de Tamaulipas, con litoral en el Golfo de México, donde surgió el fuego a consecuencia de una tormenta eléctrica, indicó Petróleos Mexicanos en un comunicado.

En un principio se observó un camión de presión vacío en llamas, cerca de los separadores de aceite SA-1 y SA-2, hacia donde se dirigió el fuego y luego causó el incendio de una fosa, informó la empresa. Las llamas fueron controladas por personal especializado con el apoyo de dos camiones contra incendios y la red de agua de la instalación.

En el suceso murió un empleado de la compañía contratista Amarelo Power, y otro trabajador de la empresa contratista GMG permanece desaparecido.

La refinería continúa con la evaluación de daños materiales, precisó Pemex.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí