18.5 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 2, 2022

‘No voy a alcanzar a reparar todo el daño que ocasionó el neoliberalismo’: AMLO

spot_img
spot_img

Entérate

López Obrador enfatizó que ya se empezó a reparar el daño, pero si no le toca a él terminar entonces los que vengan continuarán con la misma política

  • Aseguró que ‘esto ya no lo para nadie’ porque ya se echó a andar el proceso de transformación, que incluso está empujado por la misma gente

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que no va a alcanzar a reparar todo el daño que ocasionó el neoliberalismo.

“A mí me va a tocar resolver bastante, pero no voy a alcanzar a reparar todo el daño que ocasionó el neoliberalismo o neoporfirismo poque fue peor que una pandemia, una peste, fue totalmente decadente para el país”, dijo en conferencia mañanera.

López Obrador enfatizó que ya se empezó a reparar el daño, pero si no le toca a él terminar entonces los que vengan continuarán con la misma política.

Dijo que hay quienes le expresan que si no se logra el cambio ahora después ya no se logrará.

“Si nos da tiempo va a ser con nosotros, pero si no nos da tiempo estoy seguro de que va a haber continuidad con cambio”, enfatizó.

Aseguró que “esto ya no lo para nadie” porque ya se echó a andar el proceso de transformación, que incluso está empujado por la misma gente.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: