13.5 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 9, 2022

Muere Jesús Hernández Alcocer, feminicida de Yrma Lydya

spot_img
spot_img

Entérate

El abogado Jesús Hernández se sintió mal la mañana de hoy, 4 de octubre de 2022, y fue atendido en el Reclusorio Norte, donde murió a las 10:45 horas

  • La cantante Yrma Lydya fue asesinada en un restaurante de la CDMX el 23 de junio de 2022

Murió Jesús Hernández Alcocer, quien estaba en prisión preventiva en el Reclusorio Norte por presuntamente asesinar a su esposa, la cantante Yrma Lydya, el 23 de junio de 2022, en un restaurante de la colonia Del Valle Norte, en la Ciudad de México (CDMX).

Hernández Alcocer, de 79 años de edad, estaba acusado del delito de feminicidio, por presuntamente asesinar a su esposa.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el abogado manifestó sentirse mal de salud la mañana de hoy, 4 de octubre de 2022, por lo que fue trasladado al servicio médico del Reclusorio Norte, donde se le brindó la atención médica para reanimarlo, sin embargo, a las 10:45 horas fue diagnosticado sin signos vitales.

De acuerdo con las autoridades, el 12 de septiembre de 2022, el abogado tuvo un infarto cerebro vascular y se le realizaron tomografías debido a una condición de salud delicada.

Por el feminicidio de Yrma Lydya también está detenido el que fuera chofer de Jesúr Hernández Alcocer.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: