Matan a familiares del cantante grupero Alfredo Olivas en Jalisco

19

En Jalisco, fueron asesinadas tres personas que iban a bordo de una camioneta, sobre Periférico Poniente, en Zapopan, de acuerdo con los primeros reportes, las víctimas eran familiares del cantante grupero Alfredo Olivas.

La Fiscalía del Estado informó que se trata de un adulto, un bebé y una mujer.

Otras dos personas, que también viajaban en el vehículo, resultaron ilesas.

Ya se investiga el caso.

Alfredo Olivas es un cantante, compositor y acordeonista de música regional mexicana, especializado en los estilos de Banda, Norteño, Norteño-Banda y Mariachi.

También es conocido como Alfredito o el Patroncito.

Hallan vehículo abandonado con droga y armas en Jalisco

En Magdalena, Jalisco, elementos de la Guardia Nacional que realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera Guadalajara-Tepic, hallaron un vehículo abandonado con droga.

Fue en el entronque Ameca-Magdalena, a la altura del kilómetro 070+200 donde las autoridades observaron el vehículo en estado de abandono y realizaron la inspección.

Dentro del vehículo había 14 costales con aproximadamente 300 kilos de marihuana, además de tres rifles de cacería.

Las autoridades aseguraron la droga y las armas y fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.

No hubo detenidos.

Asesinan a un hombre en el municipio de Tonalá, Jalisco

El cuerpo de un hombre sin vida de entre 20 a 25 años fue hallado en el camino a Colimilla en el municipio de Tonalá, Jalisco.

El cuerpo se encontraba a unos dos kilómetros del Periférico, en una zona sin iluminación y presentaba heridas de arma de fuego.

Elementos de la Fiscalía del Estado acudieron al lugar para investigar los hechos, mientras que peritos de ciencias forenses realizaban la inspección de la zona.

A unos metros del lugar se llevaba a cabo una fiesta.

Los asistentes no identificaron a la víctima.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses donde se le practicará la autopsia de ley.

No hay detenidos.