Felipe Calderón visita hospital para realizarse estudios por COVID-19

6

El expresidente Felipe Calderón recurrió a su cuenta de Twitter para hablar de su estado de salud, pues hace unos días dio a conocer que dio positivo a COVID-19.

Por medio de un mensaje, el exmandatario compartió que este lunes acudió al hospital para darle seguimiento a su estado de salud, el cual, asegura, evoluciona de manera favorable.

“Dado el COVID que padezco vine al hospital a realizarme estudios y dar seguimiento a mi estado de salud, el cual evoluciona bien, mi oxigenación es buena, el pronóstico favorable”, aseguró Calderón.

A continuación dijo estar de buen ánimo tras los resultados electorales obtenidos el domingo 6 de junio.

“Mi ánimo (está) mejor ante los resultados del domingo. Que no nos distraigan de los graves problemas de México”, concluye en su breve mensaje.

El pasado 2 de junio, Calderón Hinojosa informó que había dado positivo en covid-19, y avisó que se mantendrá aislado y en reposo hasta que se recupere de la enfermedad.

“Les comparto que me hice una prueba covid y salió positiva. Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo”, apuntó Calderón en su mensaje en Twitter.