29 C
San Luis Potosí
jueves, mayo 19, 2022

Explosión de gas deja 22 heridos y severos daños en edificio de colonia Acacias, CDMX

Entérate

spot_img

Una explosión por acumulación de gas causó al menos 22 personas heridas y severos daños materiales en un edificio de la colonia Acacias, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX). Cuatro de los lesionados fueron trasladados a hospitales y uno de ellos se encuentra grave.

Al menos 12 ambulancias llegaron al lugar del accidente para atender la emergencia. El estruendo se registró en un departamento ubicado en el segundo nivel del edificio. Algunos inmuebles cercanos registran también afectaciones, como vidrios rotos.

Los vecinos del lugar donde se registró la explosión salieron de sus casas, tras el estruendo.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó en su cuenta de Twitter que se dirigía al lugar de la explosión y aclaró que hay 22 personas lesionadas, cuatro de ellas hospitalizadas.

“Me dirijo al lugar de la explosión en Av. Coyoacán. Hasta el momento la Secretaria de @SGIRPC_CDMX que está en el lugar me informa que fue explosión por fuga de gas, 22 lesionados de los cuales 4 fueron trasladados a hospital. Informo en breve”.

La titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, Myriam Urzúa, informó en un principio, en FOROtv, que 12 personas habían resultado heridas por la explosión en el departamento 207.

Con información de Noticieros Televisa.

 

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: