17.3 C
San Luis Potosí
lunes, mayo 23, 2022

‘Esto no es un circo, mi hija está muerta’: Padre de Debanhi

Entérate

spot_img

Mario Escobar, padre de Debanhi, afirmó que el caso de su hija “no es un circo” y que “está muerta por gente incompetente, por personas que acosan a otras personas, por acosadores sexuales”, en una conferencia de prensa que ofreció la mañana de hoy, 22 de abril de 2022, tras confirmar que el cuerpo encontrado en una cisterna de un motel de Escobedo, en Nuevo Leónes Debanhi.

Cuestionó por qué el motel ya se había cateado cuatro veces y que a la quinta apareció el cuerpo de su hija y rechazó la versión de que su hija pudo haberse resbalado.

“Pregunta, ¿lo sembraron? Pregunta, ¿cómo llegó? No se pudo haber subido a la barda ella”.

El padre de Debanhi informó que existe un documento donde se señala que el taxista, Juan David Cuellar, tocó los senos de su hija y “yo supongo que mi hija no aguantó el acoso, porque es un acoso”.

“Acusó yo públicamente a Juan David Cuellar de detonar todo esto, porque eso detonó que mi hija se bajara del taxi, que no se debió haber bajado, porque era un taxi de alquiler”, afirmó Escobar.

Reiteró que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León “no hizo su chamba… Yo estuviera con mi hija y mi esposa también”.

Destacó que por el caso de Debanhi no hay ninguna persona detenida, por lo que volvió a exigir justicia.

“Todo el que resulte responsable que caiga”, sostuvo.

El señor Mario dijo que se reunirá con el gobernador de Nuevo León, Samuel García, para hablar sobre el caso de su hija.

Con información de Noticieros televisa

 

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: