Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, da positivo a covid

0
308

Enrique Alfarogobernador de Jalisco, anunció hoy, 20 de enero de 2022, en sus redes sociales que dio positivo a covid y destacó que no tiene ningún síntoma

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Jalisco informó que le sorprendió dar positivo a covid, ya que el pasado viernes se realizó una prueba la cual salió negativa.

“Me hice una prueba ayer en la tarde noche de la cual me pasaron los resultados hoy muy temprano y quiero informarles que salí positivo a covid, la verdad es que me sorprendió la noticia porque no tengo ningún síntoma, estoy bien, de echo acababa de hacerme una prueba el pasado viernes había salido negativo”.

Enrique Alfaro dijo en un video publicado en su red social que se siente tranquilo y que trabajará en su casa, además informó, que su hija también dio positivo a covid.

“Estoy tranquilo, me quedo trabajando encerrado en casa vamos a estar al pendiente de los asuntos de Jalisco, confío que voy a estar bien porque no tengo ningún tipo de molestia, mi hija Natalia también salió positivo”.

Con información de Noticieros Televisa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí