20.7 C
San Luis Potosí
domingo, mayo 22, 2022

Dan prisión preventiva a dos mujeres implicadas en el robo de bebé Alison

Entérate

spot_img

Hiris Yasmín N, y Vanessa Lizbett N, de 31 y 22 años de edad, fueron imputadas en feminicidiotentativa de feminicidioprivación ilegal de la libertad y robo, ante los datos de prueba mostrados por la Fiscalía General de Justicia del Estado, por el caso del robo a la bebé Alison, en Sonora.

En seguimiento a los hechos suscitados el pasado 6 de mayo de 2022 en NogalesSonoraambas mujeres tuvieron una audiencia el 10 de mayo y el Agente del Ministerio Público de la FGJE obtuvo como medida cautelar contra ambas y se calificaron legales las detenciones.

Lo anterior al figurar como probables responsables de los delitos de cometidos en contra de Adriana, de 33 años y Gabina, madre y abuela de la pequeña Alison Guadalupe de 49 días de nacida.

La bebé que fue sustraída de una vivienda ubicada en la colonia La Mesa en Nogales, Sonora, después de que la mamá de la niña fue privada de la vida dentro del domicilio.

Asimismo, el testimonio de la abuela de Alison Guadalupe reveló que dos mujeres las habían abordado el viernes 6 de mayo, ofreciéndoles raite y se ganaron la confianza de la familia.

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: