15.6 C
San Luis Potosí
sábado, junio 25, 2022

“Ave César, los que van a morir te saludan” .

Entérate

spot_img

El circo romano de AMLO

Toño Martínez.

Durante las últimas semanas hemos visto, leído y escuchado de voz propia y a través de diversos medios como el presidente Manuel López Obrador a venido promocionando un moderno espectáculo de circo romano con gente de su equipo como gladiadores, bajo el señuelo de ser excelsos merecedores de la candidatura a presidente de la República para ocupar su lugar en el 2024.

Se trata de un juego de todos contra todos que lanzo al coliseo mexicano para que se expongan primero al escarnio público mediante manipuladas encuestas y luego Claudia Sheinbaum Pardo, Marcelo Ebrard Casaubón, Adán Augusto Hernández y en el colmo de última ocurrencia a Rosa Isela Rodríguez Velazquez.

A López Obrador lo que menos le importa es la dignidad humana de sus colaboradores ni la lealtad que le han demostrado, y a estos exponer su docilidad extrema al grado de humillarse sin chistar siquiera a su propietario.
Se van a dar y duro como los luchadores en el Coliseo, y todavía le van a decir ” Ave Caeser, morituri saluntat” .

De veras que la ingenuidad de Sheinbaum, Ebrard y López raya en otra cosa al no descubrir que forman parte de otro de los distractores de López Obrador para aminorar el creciente mal humor de la gente por la inestabilidad de todo tipo en que a metido al país y su abierta proclividad a proteger al delincuente, no a las víctimas.

En cuanto a la Secretaria de Seguridad Rosa Isela la dejamos a un lado porque haberla incluído López Obrador en su lista de gladiadores es una auténtica vacilada.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: