29 C
San Luis Potosí
jueves, mayo 19, 2022

Anuncian vacunación contra Covid-19 para todos los niños mayores de 12 años

Entérate

spot_img

La Secretaría de Salud informó que ya estará disponible la vacunación universal para niñas y niños, a partir de los 12 años de edad y que esta vacunación iniciará desde este próximo 28 de abril.

Durante la conferencia de prensa de este martes, del presidente Andrés Manuel López Obrador, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell informó que la vacunación a todas las niñas y niños mayores de 12 años estará disponible, sin importar si tienen o no una comorbilidad.

“Abrimos el registro para la vacunación universal de niñas y niños de 12 años en adelante. El registro estará abierto a partir de este próximo jueves 28 de abril y se trata de que no sólo niñas y niños con comorbilidades, como lo hemos venido haciendo desde hace 4 meses y medio, sino también todos los niños sanos de 12 años en adelante ya van a ser disponibles las vacunas para que las reciban”, dijo el epidemiólogo.

Por esto, indicó que habrá “cobertura universal a partir de los 12 años” y añadió que el preregistro de vacunación para los menores será a través de la pagina electrónica https://mivacuna.salud.gob.mx.

 

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: