AMLO pone a disposición de EUA un gasoducto en la frontera

0
149

AMLO también ofreció al gobierno de Joe Biden que México mantendrá abierta la frontera norte para que los automovilistas estadounidenses puedan cargar gasolina en nuestro país

  • López Obrador confirmó que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, vendrá a México en noviembre del 2022 para asistir a la cumbre del T-MEC

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), puso a disposición de Estados Unidos (EUA) un gasoductoen la frontera para la temporada de invierno.

“Ofrecimos poner a disposición de Estados Unidos, en el caso que se requiera, esto en invierno, un gasoducto que se tiene por la frontera desde Texas, Juárez, hasta California, por si se requiere transportar gas”, informó AMLO durante su conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

López Obrador también ofreció al gobierno de Joe Biden que México mantendrá abierta la frontera norte para que los automovilistas estadounidenses puedan cargar gasolina en nuestro país.

El presidente AMLO indicó que México mantiene su disposición de seguir trabajando de manera coordinada con el gobierno de Estados Unidos.

Finalmente, López Obrador confirmó que el presidente, Joe Biden, vendrá a nuestro país en noviembre del 2022 para asistir a la cumbre del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

“Es un hecho que viene en noviembre, en México se va a llevar a cabo la cumbre de los tres países de América del Norte para revisar el tratado. Además, en noviembre se cumplen 200 años de nuestras relaciones como naciones, como países”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí