13.5 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 9, 2022

AMLO confirma desaparición de dos marinos, acompañantes de José Narro

spot_img
spot_img

Entérate

AMLO adelantó que en los próximos días dará a conocer más información sobre la desaparición de los marinos

  • El pasado 4 de agosto del 2022, el senador José Narro negó estar involucrado en la desaparición de los marinos

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), confirmó la desaparición de dos marinos, que acompañaron al senador José Narro Céspedes, en su traslado del estado de Guerrero a la Ciudad de México; por lo que Fiscalía General de la República (FGR) investiga que sucedió.

“Sí, hay dos marinos desparecidos que estaban trabajando en Acapulco,vinieron aquí, no estaban, tengo entendido, como vigilantes permanentes del senador Narro, sino lo acompañaron de Guerrero a la Ciudad de México y está investigando, como debe de ser la FGR”, declaró AMLO en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

Finalmente, López Obrador adelantó que en los próximos días dará a conocer más información sobre la desaparición de los marinos.

De acuerdo con algunos medios de información, los marinos se encuentran desaparecidos desde el mes de marzo, luego de ser asignados por la alcaldesa de Acapulco, Abelina López, para proteger al senador de Morena, José Narro.

El pasado 4 de agosto el senador José Narro negó estar involucrado en su desaparición.

Incluso aclaró que todo lo que sabe respecto a los dos marinos desaparecidosya lo declaró a la FGR, a la Secretaría de Marina (Semar) y a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: