AMLO asegura que hay testimonios importantes para investigación del caso Ayotzinapa

0
391

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que hay testimonios importantes para la investigación del caso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, ocurrido en 2014.

 “Se les está entregando toda la información y están revisando archivos, documentos, y se están encontrando testimonios muy importantes para la investigación, eso ante no se permitía, por eso te puedo decir con seguridad de que se tienen todos los documentos y se ha ido avanzando y vamos a seguir avanzando”, aseveró AMLO en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

López Obrador aclaró que hay voluntad política para conocer todo lo relacionado al caso Ayotzinapa.

“Hay instrucciones para que no se oculte información, no se proteja a nadie y están ayudando todas las instituciones del gobierno federal, está ayudando la Secretaría de la Defensa entregando toda la documentación, los archivos; los investigadores están teniendo acceso”, comentó.

Reiteró que su administración no tiene nada que ocultar y que su Gobierno busca saber dónde están los jóvenes porque es el compromiso que hizo con los padres de los normalistas desaparecidos.

El presidente de México enfatizó que ya no hay impunidad para nadie porque ya no es el tiempo de antes, en el que se protegían a políticos, militares y otras personas con influyentismo.

“Es otro México, es otra realidad”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí