26.3 C
San Luis Potosí
viernes, junio 24, 2022

Por burlarse de los tenis de un compañero, lo obligan a ir a la escuela con chanclas

Entérate

spot_img

En redes sociales se hizo viral el video de un padre que regaña a su hijo adolescente por burlarse de los tenis de un compañero de la escuela. Como castigo, el estudiante tiene que usar chanclas por una semana, y además le tiene que regalar sus tenis favoritos al compañero del que se estuvo burlando.

El video fue compartido en TikTok por una usuaria identificada como chinagon21 el jueves pasado, y en tan solo un día ha acumulado más de 11 millones de reproducciones.

El video es grabado por su padre mientras reprende a su hijo en las instalaciones de su escuela.

“Resulta que este señorito, mi hijo, se estaba burlando de su compañero por traer tenis piratas, entonces yo lo voy a mandar toda la semana en chanclas, para que agarre la onda, para que aprenda la lección de que no debe hacer sentir menos a las personas con menos oportunidades”.

Al tratarse de un menor de edad en una situación de estrés, no se puede compartir el video en este espacio.

El video generó un fuerte debate en redes sociales. Por un lado está la gente que aplaudió la acción del autor del video. “Por fin un padre que toma acción”, comentó un usuario. “Todo, a tiempo, tiene solución”.

Pero por otro lado estaban los usuarios que criticaron al padre por disciplinar a su hijo y al mismo tiempo exhibirlo en un video para una plataforma pública: “La lección fue buena, pero no es la manera de enseñarle, apenas me dijeron se felicita en público y se castiga en casa”.

Aquí la pregunta a los padres de familia es la siguiente: ¿no es excesivo que un padre humille a su hijo en las redes sociales como forma de castigo?

 

TELEVISA NOTICIAS

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: