17 C
San Luis Potosí
viernes, junio 24, 2022

Pareja intenta recrear icónica escena de Titanic; novio muere ahogado tras caer al agua

Entérate

spot_img

En Turquía, un hombre se ahogó trágicamente mientras intentaba copiar una icónica escena de la película Titanic con su novia. Ambos cayeron al agua y él se ahogó.

En un trágico incidente, una pareja que intentaba copiar la popular postura de la película Titanic, estelarizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, en la provincia noroccidental de Kocaeli en Turquía. La pareja, que había estado bebiendo, perdió el equilibrio y cayó al mar. El novio perdió la vida mientras que la mujer terminó hospitalizada.

Furkan Çiftçi y su novia, Mine Dinar, ambos de 23 años, estaban pescando en el puerto deportivo durante la noche del 16 de mayo. Después de un rato, la pareja saltó las barreras de seguridad para recrear la escena de la película junto al mar

La pose de la película Titanic se volvió icónica en la historia de Hollywood cuando los personajes de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet navegan hacia el atardecer en la proa del barco Titanic, con los brazos extendidos.

“Bebimos alcohol y luego queríamos hacer una pose de Titanic. Perdimos el equilibrio y caímos al mar”, dijo Dinar en su primer testimonio dado en el hospital a medios locales.

Las personas que estaban cerca corrieron a la escena y salvaron a Dinar extendiendo una caña de pescar para sacarla del agua. Posteriormente fue trasladada al hospital en una ambulancia.

Después de casi dos horas de búsqueda, las unidades de rescate encontraron el cadáver de Çiftçi, que tras la autopsia, será enterrado en una ceremonia privada.

.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: