Elon Musk ‘le da la espalda’ a Trump para 2024: Es ‘demasiado drama’

0
157

Así respondió Elon Musk a las críticas hechas por Trump durante un mitin en Alaska el pasado fin de semana.

Elon Musk dijo que Donald Trump debería “navegar hacia el ocaso” en lugar de volver a postularse para presidente y predijo que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, vencerá fácilmente a Joe Biden si los dos se enfrentan en 2024.

En una serie de tuits a sus más de 100 millones de seguidores, Musk señaló que Trump, que ahora tiene 76 años, tendría 82 al final de un posible segundo mandato presidencial. Eso es “demasiado viejo para ser director ejecutivo de nada, y mucho menos de los Estados Unidos de América”, escribió el director ejecutivo de Tesla. Musk también dijo que había “demasiado drama” cuando Trump estaba en el cargo.

Esta es la primera vez que Musk, quien también es director ejecutivo del contratista del gobierno de Estados Unidos, Space Exploration Technologies, dice que Trump debería renunciar a otra campaña. En una entrevista con Bloomberg News el mes pasado, Musk dijo que estaba indeciso cuando se le preguntó si respaldaría a Trump, quien insinuó fuertemente otra candidatura.

Musk, de 51 años, ha expresado cada vez más sus inclinaciones en los últimos meses después de tuitear en septiembre del año pasado que prefería mantenerse al margen de la política. Sus últimas reflexiones fueron en respuesta a las críticas que Trump le dirigió el pasado fin de semana en un mitin en Alaska.

Refiriéndose a la reciente afirmación de Musk de que votó por los republicanos por primera vez en junio, Trump dijo que esto contradecía lo que Musk le había dicho. El expresidente usó una palabrota para describir a Musk y criticó el acuerdo de fusión con Twitter que ahora está tratando de rescindir, calificándolo de ” podrido “.

Musk fue menos directo en sus publicaciones sobre Trump, escribiendo que no “odia al hombre” y pidiendo a los demócratas que “suspendan el ataque” contra el expresidente.

Durante su entrevista con Bloomberg el mes pasado, Musk dijo que estaba dispuesto a invertir aproximadamente 25 millones de dólares en un comité de acción política.

Anteriormente tuiteó sobre la creación de un súper PAC para apoyar a los candidatos centristas de todos los partidos. Ha criticado constantemente a Biden y a los demócratas durante meses, alegando que el presidente está en deuda con los sindicatos y que el partido está socavando sus negocios .

Biden se ha encogido de hombros ante los golpes de Musk y la visión sombría de la economía estadounidense. El mes pasado, le deseó al multimillonario “mucha suerte en su viaje a la luna “.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí