15.6 C
San Luis Potosí
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

Ebrard firma libro de condolencias en Londres por la muerte de la reina Isabel II

Entérate

spot_img

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que tuvo el honor de escribir en el libro de condolencias por la muerte de la reina Isabel II, establecido en Lancaster House

  • Marcelo Ebrard también destacó que asistirá a una reunión con el rey Carlos III

A nombre del pueblo de México, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, firmó el libro de condolenciasen Londres para dar el pésame a la familia real y a los habitantes del Reino Unido por la muerte de la reina Isabel II.

A través de su cuenta de Twitter, Marcelo Ebrard informó:

“Tuve el honor de escribir en el libro de condolencias establecido en Lancaster House: “Sinceras condolencias del pueblo y gobierno de México al gran pueblo británico por el sensible fallecimiento de S.M. la Reina Isabel II, descanse en paz”.

En un video también publicado en redes informó que asistirá a una reunión con el rey Carlos III.

“Posteriormente en la tarde tendremos una recepción que ofrece su majestad el rey Carlos III, a quienes hemos asistido para el funeral que tendrá verificativo el día de mañana, el funeral de Estado, a las 11:00 de la mañana. El día de mañana lunes”, refirió Ebrard.

El canciller Marcelo Ebrard se encuentra en Londres para asistir al funeral de Estado de la reina Isabel II, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El pasado domingo 11 de septiembre del 2022, Marcelo Ebrard acudió a la embajada británica a firmar el libro de condolencias que Reino Unido habilitó en la Ciudad de México para que todo aquel que quisiera dar el pésame a la familia real pudiera hacerlo.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: