29 C
San Luis Potosí
jueves, mayo 19, 2022

Una semana más, recaudadoras móviles en Ahualulco y Coxcatlán

Entérate

spot_img
  • Las y los usuarios deben programar su cita en www.slpfinanzas.gob.mx, como una medida anticovid y para prevalecer el orden durante el trámite.

 

Gracias a la excelente respuesta de la población, los Módulos Móviles de la Secretaría de Finanzas (Sefin) continuarán otorgando placas y licencias de conducir gratuitas, del 28 de marzo al 1 de abril, a las y los habitantes de los municipios de Ahualulco y Coxcatlán.

Este programa impulsado por el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, ha permitido a las y los potosinos de municipios de las zonas Huasteca y Altiplano, tener sus documentos en regla sin costo y realizar los trámites en lugares cercanos a sus comunidades como son sus cabeceras municipales.

Esta será la segunda semana que los módulos brindan atención en ambos municipios, donde también se trasladan personas de localidades cercanas y pertenecientes a otras demarcaciones, quienes reconocen las acciones del nuevo Gobierno estatal por facilitar el acceso a los programas sociales sin tener que viajar hasta la ciudad u oficinas centrales.

Para continuar el orden y cuidado a la salud de las y los potosinos al acudir a estos Módulos Móviles, se requiere programar una cita en el portal www.slpfinanzas.gob.mx, lo que permite ahorrar tiempo y no tener que permanecer formado durante varias horas.

En las últimas semanas, la Secretaría de Finanzas ha brindado este servicio en los municipios de Matlapa, El Naranjo, San Vicente Tancuayalab, Axtla de Terrazas, Villa de Ramos, Xilitla, Tamasopo, Santo Domingo, actualmente en Ahualulco y Coxcatlán.

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: