Todos los Panistas tienen cabida en este proyecto, Octavio Pedroza

9

 

  • Respeta a los demás precandidatos y aseguró que al ganar la elección interna, los invitará a sumarse porque “el PAN nos necesita a todos”.

Ciudad Valles, S.L.P.- El precandidato del PAN a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán, aseguró que la unidad y el trabajo entre la militancia son fundamentales en este proceso interno previo al 10 de enero de 2021, del cual saldrá victorioso, porque en este proyecto tienen cabida todos los panistas de las cuatro zonas del Estado.

En rueda de prensa en Ciudad Valles y acompañado de Marcela Zapata Suárez del Real y el ex alcalde de Xilitla, Javier Pacheco Sánchez, Pedroza Gaitán mencionó que al terminar la contienda interna, Acción Nacional mantendrá su unidad, pues la competencia fundamental es la contienda constitucional del 6 de junio de 2021, en la que habrá que vencer al verdadero adversario y que es la denominada cuarta transformación.

Afirmó que durante las reuniones con la militancia por la Huasteca Potosina, sumó a más panistas de San Vicente Tancuayalab, Tanquián de Escobedo, San Antonio, Tancanhuitz, siendo 18 municipios de la zona Huasteca que le dieron su apoyo.

Señaló que todos los perfiles que contienden por el PAN son de buena calidad, a quienes respeta y una vez que concluya la contienda interna, los sumará a su proyecto dentro de la candidatura para la gubernatura.

El precandidato del PAN a la gubernatura reiteró que los resultados de su trabajo como presidente municipal de San Luis Potosí, diputado federal y senador de la República, lo respaldan y le ha permitido dejar muestra de su trabajo en los municipios de la Huasteca, en donde gestionó desde la Cámara Alta importantes obras de pavimentaciones, agua potable y obras en beneficio de las mujeres indígenas, como la casa artesanal del municipio de Aquismón.

Por último, dijo que los panistas podrán decidir el próximo 10 de enero, la mejor opción para representar a Acción Nacional y a la coalición Sí por San Luis Potosí, quien pueda llevar con buen rumbo el destino del Estado y dar el ejemplo de lo que se puede lograr desde aquí a nivel nacional.