15.3 C
San Luis Potosí
miércoles, junio 29, 2022

SSPC identifica a presunto asesino de sacerdotes en Chihuahua

Entérate

spot_img
  • Los cadáveres de las tres víctimas se los habría llevado un grupo de hombres en la parte trasera de una camioneta, dijo Luis Gerardo Moro, líder de los jesuitas en México

El Gabinete de Seguridad Nacional y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) dio a conocer que ya fue identificado el presunto asesino de dos sacerdotes y un guía de turistas en Chihuahua.

“Se informa que ya está identificado el responsable de los crímenes y se continúa con la investigación para dar con su paradero y no permitir la impunidad”, menciona en un comunicado la dependencia.

Buscan los cuerpos de las tres víctimas

Las autoridades dijeron el martes que están buscando los cuerpos de tres personas, incluidos dos sacerdotes jesuitas, así como cuatro personas que fueron secuestradas en un violento tramo del norte de México.

La Fiscalía de Chihuahua, mencionó en comunicado que recibió un informe el lunes de que tres personas murieron en la localidad de Cerocahui luego de que un hombre se refugiara en una iglesia para protegerse de un ataque.

Las autoridades dijeron más tarde que el hombre, identificado como guía turístico, fue “llevado” a la iglesia.

“Entraron a la iglesia, persiguieron a una persona y la asesinaron. Aparentemente salieron los sacerdotes y también los mataron”, dijo el martes el presidente Andrés Manuel López Obrador a los periodistas durante su conferencia de prensa matutina habitual, luego de que le preguntaran sobre los asesinatos.

Los cuerpos de las tres víctimas se los habría llevado un grupo de hombres en la parte trasera de una camioneta, dijo Luis Gerardo Moro, líder de los jesuitas en México.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: