27.7 C
San Luis Potosí
domingo, mayo 22, 2022

SIN DENUNCIA FORMAL, SUPUESTA PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD EN VALLE DORADO

Entérate

spot_img

• Se investiga la veracidad del video que circula en redes: Fiscal Ruiz Contreras

SLP. – El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), José Luis Ruiz Contreras, indicó que se investiga la veracidad de un video que circula en redes sociales, donde supuestamente se llevan a una persona en la colonia Valle Dorado en la ciudad Capital.

Mencionó que, hasta el momento, no hay una denuncia formal en la institución de procuración de justicia sobre esos probables hechos.

“No hay una alerta como tal de privaciones de la libertad de mujeres, en este caso estamos constatando la veracidad del video”, aseguró.

Exhortó a la población a que cuando llegase a presentarse algún evento de esa naturaleza, se haga de inmediato conocimiento a las autoridades para poder actuar de inmediato.

Además, solicito ser mesurados con la información que se comparte en redes sociales, pues muchas de las veces son datos no confirmados que comienzan a generar una psicosis entre la sociedad, cuando los hechos no son reales.

Sobre el caso de unos niños que se decía habían sido víctimas de secuestro virtual en Rioverde, Ruiz Contreras aclaró que no se trató de tal situación.

“No se trata como tal de un secuestro virtual. Se logró localizar a los menores que fueron hospedados ahí, a través de otro joven. Se contactó a los familiares para ponerlos a disposición de los mismos, una vez que se localizaron en esa habitación.

Finalizó diciendo que se analiza la posibilidad de determinar si pudiera existir la comisión de algún delito por esos hechos.

UnaFiscalíaMásCercanaALaGente

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: