19.4 C
San Luis Potosí
martes, septiembre 27, 2022
spot_img

SGS logra captura de importante objetivo criminal en Pavón

Entérate

spot_img
  • El detenido intentó resistirse disparando en contra de los oficiales y también incendio un vehículo, pero se logró su aprensión en conjunto con la Policía de Investigación.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP. 28 de agosto de 2022.- Policías suscritos a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, logró la captura de un objetivo criminal que contaba con orden de aprehensión, esto en la colonia Pavón, en donde al momento de su captura se resistió disparando en contra de los agentes municipales y además incendiar un vehículo en la vía pública.

Los oficiales soledendes llevaron a cabo la captura del sujeto identifcado cómo Edgar N de 26 años de edad, quien tenía una orden de aprehensión en su contra por los delitos de homicidio y robo, dicho objetivo criminal mostró resistencia cuando los servidores públicos comenzaron a realizar las acciones pertinentes para detenerlo, disparando en contra de los policías y también incendio un automóvil en la vía pública.

Los policías municipales lograron repeler las agresiones y arrestaron a dicho objetivo criminal, esto en conjunto con oficiales de la Policía de Investigación (PDI), quienes recibieron al detenido y lo llevaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde será presentado ante la autoridad correspondiente, donde llevará a cabo el debido proceso legal en su contra y le informaron sobre su situación legal.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: