Roban al Comité Directivo Municipal del PAN en San Luis Potosí

31

 

La madrugada de este domingo, delincuentes ingresaron de forma ilegal al Comité Directivo Municipal del PAN ubicado en avenida constitución 735, causando diversos daños a la estructura del edifico y registrándose pérdidas materiales.

Se encontraron puertas forzadas, daños en vidrios y ventanas, y la pérdida de equipo de sonido, fotográfico, de video y cómputo así como dinero en efectivo.

El domingo por la mañana se alertó a las autoridades sobre los hechos, a través de la línea de auxilio 911; acudieron al lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde certificaron las consecuencias del robo.

Maximino Jasso Padron, presidente del Comité Directivo Municipal, presentará denuncia con el respaldo del área de jurídico del Comité Directivo Estatal, para que se de seguimiento a este y apertura a la carpeta de investigación.

Desde el Partido Acción Nacional, lamentamos que la escala de inseguridad y violencia siga en aumento en la Capital, nos sumamos a todas las voces de potosinos que exigen paz y tranquilidad.