10.3 C
San Luis Potosí
jueves, febrero 2, 2023

Recuperan una camioneta que tenía pocos minutos de haber sido robada

spot_img

Entérate

Elementos de Fuerzas Municipales de Soledad de Graciano Sánchez, lograron recuperar una camioneta que tenía pocos minutos de haber sido robada. La unidad fue ubicada en un predio de Fracción Rivera y fue puesta a disposición de la autoridad competente.

 

 

Cerca de las 09:35 horas, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, al realizar recorridos de prevención y vigilancia en Fracción Rivera, lograron ubicar una camioneta que se encontraba estacionada en un predio de la calle de Melchor Ocampo.

 

 

Al verificar que se encontraba abandonada y con huellas de desvalijamiento, se revisó en Plataforma México, informándose que aún no contaba con reporte de robo, por lo que con los datos del vehículo Ford Explorer color rojo, con placas VDX-3740, los elementos de Fuerzas Municipales se trasladan al domicilio del propietario.

 

 

La unidad quedó depositada en una pensión para los trámites conducentes mientras que el dueño, indicó que le habían robado su camioneta cerca de las 08:30 horas y recién regresaba de denunciar los hechos, por lo que le informó de la situación y se le orientó para poder recuperar su vehículo.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: